Terminó una nueva temporada del Seven, donde marcó el subcampeonato de Los Pumas 7's siendo superado por Francia en la final por 19-5. Una de las claves de toda la temporada del conjunto argentino fue Rodrigo Isgró. El mendocino contó cómo vivió el partido ante los europeos. Reviví el programa en Star+.
"Estaba más tranquilo antes de que empiece el partido que en los encuentros anteriores. Fue un fin de semana muy nervioso para mí y voy a averiguar porqué me pasó esto. Siento que si bien me pase un poco de la raya en algunas, la que me sacaron amarilla fue por un reflejo de poner la mano en la pelota" sentenció el mendocino
Además, contó como fueron los últimos minutos donde terminó viendo una tarjeta roja: "Con lo único que me quedé a disgusto fue con lo que pasó al final, realmente estaba enojado con la situación y no fue una acción que quise hacer daño. Yo estaba en el ruck con una rodilla en el piso, siento que se viene un francés a pasarme, agaché la cabeza y obviamente estuvo mal pero solo muestran la parte donde lo levanto"
"Después terminó todo agarrándonos y eso no nos representa a nosotros. Después me quedé viendo el festejo que hicieron porque es super valorable la final que jugaron y nos ganaron bien. Además, a mi me gustaría que me pase lo mismo, que el rival al que le gane me valore y respete. Me quedé con un sabor agridulce y vamos a esperar a ver que dicen, me gustaría ver toda la situación más tranquilo y voy a respetar lo que se decida" terminó el back.