Dan Biggar se refirió a lo que fue la salida de Owen Farrell de Saracens, quien disputó su último partido en la semifinal de la Premiership, ya que a partir de la próxima temporada continuará en Racing 92.
De un apertura a otro, el galés destacó al inglés y su legado en su club: "Se pueden sustituir jugadores, pero no personalidades, y la marcha de Farrell tendrá un gran impacto. Lo siento por el número 10 que tenga que sustituirle, porque habrá comparaciones constantes", escribió en una columna de MailOnline.
Además, Biggar lo comparó con Sir Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United: "Es un líder que impone normas y ha tenido una autoridad real en el club durante años. Se podría decir que ha tenido más influencia que los propios entrenadores. Me recuerda a Sir Alex Ferguson dejando el Manchester United, es casi imposible de sustituir".
Por último, el galés llenó de elogios a Farrell y se mostró ansioso sobre cómo será su etapa en Francia: "Es el mejor jugador que ha producido Saracens. Lo que él dice generalmente se hace en Saracens. Está acostumbrado a hacer las cosas a su manera y, como compañero número 10 que se ha mudado a Francia, será interesante ver cómo se desarrolla esa dinámica en París".