En el duelo que culminó la primera ronda de los playoffs, Glasgow Warriors fue superior y venció con total claridad a Stormers por 27-10. El Scotstoun Stadium fue una fiesta total y uno de los grandes protagonistas del encuentro fue el argentino Sebastián Cancelliere, que marcó un nuevo try en su fructífera campaña. Viví los playoffs del United Rugby Championship por Star +.
En un primer tiempo que fue muy parejo, los anfitriones lograron una escasa ventaja de 6-0 para irse con cierta tranquilidad a los vestuarios. Pero los sudafricanos respondieron rápidamente luego del descanso, con la conquista de Ben Loader. La respuesta de los escoceses no tardo en llegar, ya que los locales lograron recuperar la ovalada en la salida, la cual quedó en manos de Sione Tuipulotu. El centro observó un hueco en la defensa, por el cual pudo cortarse, absorbiendo a la restante marca para habilitar luego al wing argentino, que tras recibir la pelota realizó un gran amague que dejó sin respuestas a la defensa restante.
Esta gran conquista del back, surgido de Hindú, fue el punto de inflexión del partido. Los restantes 20 minutos fueron un monopolio total de los escoceces, que lograron así su clasificación a las semifinales del certamen. El próximo rival será un duro hueso por roer, ya que deberán viajar a Irlanda para verse las caras con los campeones defensores: Munster.