Luego de disputar la Gran Final del Circuito Mundial de Seven, Rodrigo Isgró se pronunció en sus redes sociales, a la espera de la definición de los plazos de su sanción tras ser expulsado en la final ante Francia.
El jugador argentino se expresó de manera sentida en su cuenta: "Jugamos por muchos más motivos que por nosotros este torneo. Fiel a cómo pienso, tanto lo bueno como lo malo pasa. Confío en que todo va a estar bien y va a ser lo que tenga que ser. Todo pasa por algo. Hay mucho más por agradecer, que por lo que estar triste. Estoy tranquilo, sé la persona que soy. Si cometí un error, pido disculpas y voy a cumplir con lo que se determine".
Además, el mejor jugador del mundo agregó: "Ojalá puedan entender lo que significa un Juego Olímpico para cualquier deportista que se prepara durante mucho tiempo para este evento. Lo más lindo del fin de semana fue recibir el audio de Pancho Jorge cuando terminó el torneo. Esta sonrisa no me la va a sacar nada ni nadie. Gracias a todos los que se tomaron un ratito para mandarme un mensaje de ánimo o apoyo! Gracias".