Hace unos meses, Louis Rees-Zammit sorprendió al anunciar que dejaría su carrera en el rugby para perseguir el sueño de jugar en el fútbol americano y, luego de fichar con Kansas City Chiefs, último campeón del Super Bowl, se prepara para poder hacer su estreno en la NFL.
El talentoso exback de Gales estuvo acompañado durante su proceso de adaptación por la estrella Patrick Mahomes, con quien comparten equipo, y ya empiezan a hacer de las suyas.
El mariscal de campo fue elogioso con su compañero: "Es un corredor, va a hacer muchas cosas en los equipos especiales y realmente puede atrapar, así que se ve diferente. Atrapa el balón como si estuviera atrapando un balón de rugby, pero nunca se le cae el fútbol, así que no te puedes quejar de eso".
Además destacó: "Y creo que lo mejor de todo es que trabaja muy duro. Entiende que necesita mejorar, necesita seguir trabajando. Pero su habilidad atlética es increíble. Me refiero a los 24 milla por hora o la velocidad a la que lo midieron en rugby, es real, amigo mío".
Pero también resaltó la importancia de que pueda adaptar su juego: "Es rápido y ahora se trata de que aprenda fútbol americano comparado con el rugby. Y sabes, tiene dureza, pero hasta que no esté en el juego y entienda cómo moverse y cómo usar esa habilidad atlética, no se sabe exactamente dónde está. Pero en el espacio, puede hacer que las cosas sucedan".