Los Pumas 7's superaron por 19-0 a Estados Unidos y se quedaron con el séptimo puesto en los Juegos Olímpicos. Gastón Revol jugó su último partido con la camiseta argentina y se despidió del equipo con un triunfo. Luego del encuentro, Santiago Gómez Cora llenó de elogios al histórico formado en La Tablada.
El head coach comenzó hablando sobre el paso de sus dirigidos por París 2024: "Ser parte de un Juego Olímpico ya es un montón, es un lujo que nos pudimos dar. As el tercer Juego Olímpico de corrido que juegan Los Pumas 7's, con medalla, con diploma, con darlo todo siempre. Se puede exigir el darlo todo, que lo han hecho los chicos, y no los resultados. Es un juego, se puede gana y se pierde. Nos duelo un montón, estábamos súper preparados. Calculo que en algún momento haremos un análisis y hablaremos de todo lo que pasó".
A continuación, se refirió al retiro del cordobés: "Gastón (Revol) es único. Me une mucho a él. Desgraciadamente, lo tuve que entrenar 11 años, por no poder compartir más cosas de amigo. Como jugador, me hubiese encantado tenerlo como compañero de equipo, jugué con él un año, mi último año. Es increíble. Me tocó disfrutarlo, acompañarlo en su carrera en el comienzo, en el desarrollo y en el epílogo. La verdad, es una persona que rugbísticamente lo conocen todos. Su alma es el alma del equipo".
"Me pidió de entrar de vuelta, estaba con una molestia. Se merece todo. Siempre con respeto. Uno de los chicos en el banco dijo 'Santi, que entre Gastón otra vez'. Quería despedirse con un sombrerito, está loco. Pero bueno, es Gastón Revol, es único en su especie" concluyó.