De cara a la revancha contra Los Pumas en el Rugby Championship 2024, Will Jordan comentó a qué jugadores del seleccionado argentino deben frenar los hombres de negro.
Tras la caída por 38-30 en Wellington, el neozelandés elogió a Pablo Matera y Marcos Kremer como dos de las banderas del seleccionado argentino. "Son grandes influencias para ellos. Es importante que estemos encima de ellos y limitemos sus oportunidades de despertar sus emociones y tener un juego fluido", declaró el maorí.
Además, agregó que "sabemos que Argentina nos quiere frenar en el breakdown, entonces estamos tratando de tener pelotas rápidas y hacer lo que podamos con intención. Hoy tuvimos un buen entrenamiento y abarcamos muchas cosas para que cuando lleguemos al sábado tengamos la confianza de hacer lo que queremos",
Finalmente, el kiwi manifestó de qué le gustaría jugar en el combinado oceánico bajo el mando de Scott Robertson. "Estuve fuera durante un tiempo y estoy volviendo, sólo quiero jugar. Beauden (Barrett) viene jugando bien de fullback y los wingers también. Solamente trataré de tener una influencia donde pueda, sea atrás o en la punta y ser claro con mi voz y mis acciones", declaró.
"En ataque me gusta un poco más de fullback, por la forma en la que me permite deambular en el campo. Hay pocos cambios en defensa y en estar en la primera línea, pero jugué 30 partidos como wing, entonces es una posición en la que estoy más cómodo", cerró Jordan.