Jordie Barrett se lamentó por la caída de los All Blacks frente a Los Pumas por 38-30 en Wellington, y mencionó las cosas a mejorar para el siguiente compromiso, el 17 de agosto en Eden Park. El partido, en Disney+.
Barrett destacó que estuvieron por debajo del nivel, lamentó el alto recuento de penaltis, calificándolo de "súper frustrante" y mencionó que algo que intentarán solucionar de cara a la revancha en Auckland. "Será un punto central de cara a la semana, y la disciplina. No podemos permitirnos conceder tantas penalizaciones a ningún equipo. Es muy frustrante y decepcionante al mismo tiempo”, dijo el back.
Además, el centro admitió que la disciplina era uno de los puntos a tener en cuenta, pero fallaron. “Todo lo que hablamos probablemente nos golpeó en la cara en algunos momentos y no lo manejamos tan bien como hubiéramos querido”, comentó Barrett.
En cuanto la actuación de Los Pumas, Jordie Barrett argumentó: “Argentina es un equipo físico y si logra controlar el tiempo y forzar penales, genera presión en las jugadas a balón parado. Los partidos se convierten en pulseadas y si patean, crean una noche difícil. Son un equipo emocional. Si eso se alimenta, siempre son duros, así que tenemos que mejorar nuestro juego, es así de simple. Son un buen equipo, fuertes en el quiebre, nos hicieron perder muchas pelotas y son un equipo apasionado que no se rinde. Tenemos que aceptar eso y mejorar. Son un buen equipo, hay que respetarlos y están mejorando cada semana”.