En la previa a la revancha ante los Wallabies por la cuarta fecha del Rugby Championship 2024, Juan Martín González dialogó mano a mano con Scrum y se expresó acerca de la derrota en La Plata y lo que será el próximo partido en Santa Fe.
En primer lugar, el tercera línea del seleccionado argentino analizó la caída del último fin de semana: "Creo que arrancamos muy bien, después por errores pequeños o individuales se nos termina yendo el partido al final. Se vio un poco más lo que veníamos entrenando. Por esa parte contento, pero obviamente con bronca por haber perdido al final, pero es parte del juego. Mejoramos con respecto al partido pasado, así que siendo positivo es un avance bueno".
Y agregó: "Pudimos imponer nuestro juego por momentos y hacer lo que veníamos entrenando. Además de ser consistentes en el juego, que es lo que buscamos día a día. Eso fue lo más positivo y lo que evolucionamos. En las formaciones fijas fuimos un poco irregulares. El balance es irregular en ese sentido".
En tanto, el forward se expresó acerca de la revancha: "Ellos salieron a jugar, no les importó el clima. Tienen jugadores muy físicos, así que los van a seguir utilizando. Los dos equipos van a ir con todo, así que es una linda revancha para nosotros"
Por último, González se refirió a Rodrigo Isgró, quien fue oficializado como nuevo jugador de Harlequins: "Muy contento por él. Me imagino que la gente del Seven lo va a extrañar, porque es una persona increíble. Le da una alegría al grupo que pocos se la dan. Muy contento de sumarlo a Londres, lo vamos a recibir muy bien".