Marcos Kremer, que se prepara para la revancha ante Australia del próximo fin de semana, dialogó en exclusiva con Scrum y palpitó el duelo por la cuarta fecha del Rugby Championship. Todo el rugby, en Disney+.
Ante la consulta de qué rescata del encuentro del último sábado, el segunda línea aseguró: "Si tenemos la defensa que tuvimos en el primer tiempo, debería estar todo bien. Las condiciones climáticas van a cambiar, entonces la defensa se va a tener que adaptar. Sabemos cómo juega Australia. Ese lugar desde lo físico tiene que estar en todos los partidos. Si estamos presentes ahí, y además con la calidad de jugadores que tenemos afuera, vamos a estar bien"
En tanto, el forward añadió sobre el próximo encuentro: "Seguramente sea un partido abierto. Me imagino que para el segundo tiempo se va a ir definiendo quién va con la iniciativa, quién va a arriba. Vamos a tener que trabajar duro en ese primer tiempo para ganarles mentalmente y salir al complemento con más armas para pasarlos ahí y que ellos no puedan volver al partido".
Por último, Kremer se refirió a la gran cantidad de público que estuvo presente en el entrenamiento del miércoles: "Es hermoso el apoyo de la gente y de los chicos. Te da una alegría enorme porque escuchar que te nombran y que te pidan tanto tu firma y demás, es como que te hace pensar un poco en todo lo que vas dejando como jugador".