Debido a su dominio total del planeta ovalado luego del bicampeonato del mundo en Japón 2019 y Francia 2023, en esta oportunidad Sudáfrica fue elogiado por un histórico jugador de los All Blacks: Sean Fitzpatrick. Viví lo mejor del rugby en Disney+.
"Los Springboks ya han ganado cuatro Mundiales, basándonos sólo en eso, deben ser considerados uno de los mejores de todos los tiempos. Rassie (Erasmus) también está formando tres grandes equipos, con al menos tres jugadores destacados en cada posición, similar a los grandes equipos como los All Blacks de hace una década", sentenció el exhooker.
Además, el neozelandés agregó: "El hecho de que Sudáfrica haya demostrado tanto progreso desde su derrota 38-3 contra Irlanda hace siete años, dice mucho. En los próximos años esta será recordada como una de las épocas más destacadas de su historia".
Finalmente, Fitzpatrick también analizó otros equipos: "Desde que el rugby se volvió profesional, la mayoría de las naciones tradicionalmente más débiles, como Argentina, Italia y Fiji, han dado un paso adelante y ya no hay partidos fáciles. El hecho de que los Boks hayan podido ganar títulos consecutivos de la Copa del Mundo demuestra la confianza que se tienen en sí mismos".