A semanas de su retiro de Los Pumas, Agustín Creevy, quien se encontraba sin club luego de lo que fue su salida de Sale Sharks tras la Premiership 2023/24, tiene definido su futuro.
El histórico jugador argentino suma a las filas de Benetton, el equipo más grande del rugby italiano que en 2010 dejó la liga local tras 15 títulos para comenzar a competir en el torneo que hoy se conoce como United Rugby Championship. El hooker, quien se incorporará al grupo el lunes 21 de octubre, firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2025.
El conjunto de Treviso será el octavo club como profesional para Creevy, quien anteriormente pasó por Biarritz, Clermont, Montpellier, Worcester, Jaguares, London Irish y Sale. Además, el forward formado en San Luis disputó dos Vodacom Cup sudafricanas con Pampas XV.
Benetton es el equipo con más jugadores argentinos entre las ligas top de Europa y Creevy se reencontrará allí con varios de los jugadores que fueron compañeros en Los Pumas como Thomas Gallo, Nahuel Tetaz Chaparro, Tomás Albornoz, Lautaro Bazán Vélez e Ignacio Mendy.
Además, el hooker competirá por el puesto con Bautista Bernasconi, que entrenó junto a él pero no hizo aún su debut internacional. Ignacio Brex e Iván Nemer, quienes representan a Italia, también forman parte del plantel.