<
>

Agustín Creevy reveló las razones por las que decidió sumarse a Benetton

Agustín Creevy, quien fue oficializado como nuevo refuerzo de Benetton, dio sus primeras palabras como jugador del conjunto italiano, en el cual firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025.

En diálogo con el sitio oficial del club, el hooker señaló: "Estoy realmente muy contento de formar parte de la familia de Treviso. Es un club donde hay muchos amigos míos y sobre todo tengo mucho respeto por el equipo. En los últimos años ha crecido mucho y ha tenido grandes campeonatos", comenzó.

Y luego añadió: "El URC es el único torneo que me queda por jugar en mi carrera, y personalmente me gusta mucho Italia, su gente y su historia hacen que sea un lugar increíble para vivir y sobre todo para jugar al rugby. Mi objetivo es jugar mucho, divertirme, poder compartir mi experiencia con los más jóvenes y por qué no, luchar por grandes objetivos", explicó.

Por su parte, Antonio Pavanello, director general de Benetton, llenó de elogios a Creevy: "Estamos muy contentos de poder hacer oficial la adquisición de un jugador del calibre de Creevy, un perfil que sin duda no necesita presentación. Su fichaje responde a nuestra voluntad de incorporar un jugador experimentado en el delicado puesto de hooker. Además, en el plantel tenemos hoy a Maile, Bernasconi y Manfredi, que podrían ser seleccionados por sus respectivas selecciones nacionales en los próximos meses, y tenemos el deber de estar preparados si eso ocurre. Por último, pero no por ello menos importante, Agustín podrá sin duda actuar como 'nutridor' de los jóvenes jugadores que tenemos alrededor de nuestra plantel, en un papel que también necesita el tiempo de maduración adecuado para los jugadores que lo ocupen", comentó.