Juan Imhoff eligió el momento favorito de su carrera. El argentino contestó preguntas de la gente en su cuenta de Instagram y una de ellas fue lo mejor que vivió como jugador. Ante esto, el rosarino seleccionó una situación que tuvo lugar en el Mundial de Inglaterra 2015, mientras vestía la camiseta de Los Pumas. Todo el rugby, en Disney+.
Durante el Mundial de Inglaterra 2015, Los Pumas compartieron la fase de grupos con Nueva Zelanda, Georgia, Tonga y Namibia. El 4 de octubre, el seleccionado argentino se enfrentó ante los isleños, ganaron por 45-16 y sellaron su clasificación a la siguiente ronda. Sin embargo, la atención se centró en la tribuna: Diego Maradona dijo presente para ver el encuentro. El "10" se acomodó en la tribuna con su pareja Rocía Oliva y con Agustín Pichot, quien lo había invitado a su palco y con quien tenía una muy buena relación.
Luego de presenciar los 80 minutos, donde Imhof fue titular y apoyó un try, Maradona bajó a la zona de vestuario y se encontró con los jugadores. Allí, habló con los miembros del plantel de Los Pumas, con los que cantó la canción "La mano de Dios", de Rodrigo; hizo jueguitos con una pelota ovalada y dio un discurso sobre el rugby argentino.