Los Pumas confirmaron su equipo para enfrentar a Italia en Údine, el próximo sábado desde las 13:55 en vivo en Disney+ y ESPN 2. Luego del anuncio, Franco Molina dialogó con Scrum sobre su año, su crecimiento y la Italia de Gonzalo Quesada.
Si bien Franco Molina tuvo su debut este año en Los Pumas, durante la ventana de julio frente a Francia, el segunda línea se convirtió en una pieza fundamental del pack de forwards de Felipe Contepomi. El cordobés jugó todos los partidos con el seleccionado argentino y sobre esto, comentó: “Viene siendo un año muy lindo. Hasta ahora tuve la suerte de jugar todos los partidos y fueron todos muy lindos. Estoy contento de poder seguir trabajando y estando con el equipo, la verdad que se disfruta".
Además, el segunda línea se refirió a haberle ganado a las tres potencias del rugby del Hemisferio Sur en el año de su debut, hito que no todos los jugadores lograron cumplir en años de carrera. “Charlamos bien puntual con respecto a estos partidos. Se habla mucho de ser consistente en este tipo de partidos y competencias, para poder competir con los mejores de igual a igual siempre y que no ocurra ocasionalmente”, dijo.
En cuánto a Italia, próximo rival de Los Pumas, Molina explicó: “Trabajamos en nosotros. Sin dudas nos dio resultados en los diferentes partidos. Vamos a tratar de ir por la misma vía, de pensar en nosotros. Sé que está Quesada del otro lado y hay muchos que juegan con argentinos, pero nos estamos enfocando en nosotros y lo que queremos hacer y tratar de llevar esa intensidad al sábado”.
Por otro lado, se refirió a la presencia de Gonzalo Quesada en La Azurra y el trabajo que deberán hacer ante un viejo conocido. “No sé si innovar, sino hacer los pequeños detalles bien. Para que lo que marque la diferencia, más allá del análisis que pueden hacer ellos, salga”.