El último sábado, los All Blacks superaron por 29-11 a Italia en Turín y cerraron de esta forma su primera temporada con Scott Robertson al frente. Reviví el partido en Disney+.
Sobre el final del encuentro, Beauden Barrett apoyó el try que le bajó la persiana al partido y alcanzó las 45 firmas con la camiseta del seleccionado neozelandés, quedando muy cerca de los líderes históricos en el rubro.
El máximo anotador es Doug Howlett, con 49, y luego aparecen Christian Cullen, Joe Rokocoko y Julian Savea, todos con 46 anotaciones. Detrás de ellos ya asoma Barrett, quien es el único jugador en actividad en este top 5.
Una de las curiosidades es que el back de 33 años, a diferencia del resto, se desempeñó mayormente como apertura (también como fullback) y no ha construido su carrera mayormente por sus tries, sino por su talento para conducir, su visión de juego y su capacidad para crear oportunidades para sus compañeros.
Barrett no es el único que podría hacer historia en los próximos años, ya que por el retrovisor también asoma Will Jordan, quien a sus 26 ya se perfila como un futuro integrante de esta lista. El jugador de Crusaders lleva ya 38 tries en 41 partidos, un promedio impresionante que expone una brillante capacidad para llegar al ingoal.