El actual jugador de Toshiba Brave Lupus, Richie Mo'unga, podría estar en condiciones de enfrentar a los British & Irish Lions después de haber sido invitado a formar parte del equipo que armarán Australia y Nueva Zelanda. Todo el rugby, en Disney+.
La estrella de los All Blacks no juega para Nueva Zelanda desde la final de la Copa Mundial de Rugby de 2023, y las especulaciones sobre un regreso para jugar con el nuevo entrenador de los All Blacks, Scott Robertson, han sido frecuentes, pero Mo'unga sigue comprometido a vestir la camiseta de Brave Lupus. Sin embargo, un breve regreso parece estar en juego ya que según un informe de RugbyJP.com, el apertura fue invitado a formar parte de un equipo de ANZAC contra los British & Irish Lions durante su gira. El partido se llevará a cabo en Adelaide Oval el 12 de julio y el informe dice que el coentrenador de Toyota Verblitz, Ian Foster, le preguntó a Mo'unga sobre su disponibilidad. Se afirma que también se espera que el ex medio scrum de los All Blacks, Aaron Smith, y el ex capitán de los Wallabies, Michael Hooper, participen en el encuentro para el equipo trans-Tasman.
Mo'unga rompió el silencio ante los rumores, y aclaró: "Sí, Foz (Foster) me ha hablado sobre el partido. Estoy muy interesado en jugar, ahora es con mis agentes". El apertura, que recientemente ha sido vinculado con una transferencia internacional a Tonga, tiene mucha demanda y admite que el próximo paso con respecto al acercamiento a ANZAC es hablar con su club. "Tendré que pedirle permiso al club para jugar", sentenció.