Son semanas de grandes emociones para Facundo Isa, que este sábado y luego de un año de ausencia espera hacer su regreso a Los Pumas en el arranque de la serie ante Inglaterra. Reviví el partido en Disney+.
Pero mientras aguarda por su reencuentro con la celeste y blanca tras su año sabático del seleccionado, el santiagueño ya dejó atrás sus ocho temporadas con Toulon.
El tercera línea se fue del club con el que conquistó la Challenge Cup 2022/23 para asumir un nuevo desafío en el rugby francés, junto a Julián Montoya en Pau.
A través de su cuenta de Instagram y mientras concentra en Buenos Aires con Los Pumas, Isa redactó una emotiva despedida para Toulon y su gente.
El mensaje de Facundo Isa:
Realmente no sé por dónde empezar porque me llevó un tiempo darme cuenta de que ya no seré parte de este club que tanto amaba y me dio. Ocho años llenos de aprendizaje, tanto personal como deportivo.
He tenido la suerte de conocer a algunos jugadores increíbles, ver al club crecer y verlo convertirse en lo que es hoy. Me siento extremadamente orgulloso de haber sido parte de la historia que escribimos juntos con los Rouge et Noir. Me voy con recuerdos, chistes, risas, viajes... y muchos más.
Quiero agradecer a todo el cuerpo técnico con el que trabajé, que ayudó a dar forma al jugador en el que me he convertido. Gracias también al personal médico, que me ha acompañado a lo largo de los años, y a la administración del club, que siempre están ahí para ayudarme.
Finalmente, y sobre todo, porque eso es lo que me hizo enamorarme de este club, quiero agradecer a toda la gente de Toulon el apoyo que me han dado durante todos estos años juntos. Espero haber estado tan cerca de ustedes como ustedes estuvieron de mí y haber devuelto algo de la alegría que me dieron en cada partido y cada práctica.
Gracias por darme la bienvenida como uno de los suyos. Me marcaaron de por vida, y me voy con el corazón lleno de gratitud. Nos vemos pronto, Toulon. Y gracias por todo.
