En el cierre de la ventana de julio para ambos seleccionados, los All Blacks sacaron adelante un partido más que complicado y derrotaron por 29-19 a Francia en Hamilton. Reviví el encuentro en Disney+.
En el inicio, Francia comenzó sorprendiendo a los hombres de negro a través del line y maul: Le Garrec se desprendió, amagó y apoyó. A los 21 minutos, el seleccionado neozelandés respondió: Aaron Smith demostró su jerarquía, vio un callejón libre y ejecutó un kick quirúrjico para que Will Jordan gane en velocidad y vuele al ingoal rival.
El conjunto europeo aprovechó cada oportunidad en las 22 rivales para sumar puntos: con tres penales y un drop, se puso por delante en el marcador por 19-10. Pero, en la última jugada de la primera etapa, Damian McKenzie le cedió la jugada a Anton Lienert-Brown, quien entró con toda su potencia y fue imparable para Francia. De esta manera, y luego de la conversión, se fueron al entretiempo con el score 19-17 para los dirigidos por Fabien Galthié.
Ya en el segundo tiempo, a los 58 minutos, Kirifi se encontró con una pelota perdida tras un rastrón y logró anotar su conquista para revertir el resultado a favor de los locales. A partir de ese momento, el encuentro fue puro nervios.
Hasta que, a los 75 minutos, Jordie Barrett superó a un rival, se filtró por el centro de la cancha y asistió a McAlister, quien ganó en velocidad y le puso cifras definitivas al partido por 29-19. De esta manera, los All Blacks cerraron una ventana de julio con tres triunfos ante Francia, que, a pesar de no presentar toda su jerarquía, le dio frente a los hombres de negro.
