Bajo una intensa lluvia, Juan Imhoff volvió a Duendes en la victoria del conjunto rosarino ante Tala RC por 26-18, por el Torneo del Interior. Tras el encuentro, dialogó en exclusiva con Scrum. Lo mejor del rugby, en Disney+.
Sobre las sensaciones de su regreso, el back indicó: "La vuelta a casa increíble. Muchas emociones, alguna que otra lagrima, con muchos nervios. Hacía mucho que no estaba tan nervioso, en toda mi carrera pocas veces estuve tan nervioso y ansioso dentro de un partido. Fue lindo porque ganamos, pero ganamos mucho más en la semana que fue lo que nos propusimos que en el resultado. Fue muy emotivo volver al vestuario. Vi muchas imágenes, estuvieron mis viejos, mi familia, en un momento empecé a temblar, me di cuenta de la simpleza de este club y hay que disfrutarlo".
Sobre el partido, declaró: "En frente tuvimos un gran equipo. Nos propusimos ganar sometiendo y lo hicimos, los ocho de adelante hicieron un gran trabajo, y atrás fue mucho más difícil jugar porque las condiciones no estaban dadas. Estoy orgulloso de Duendes y de Tala".
Por último se refirió a su performance: "Fue difícil, me bastó el doble tackle que me metieron para enojarme. A partir de ahí empecé a meterme por todos lados, a buscar los espacios. No hay que olvidarse que nuestro rugby amateur es tan o casi más duro que el profesional porque todos te esperan y buscan".
Con el punto bonus ofensivo obtenido gracias a las conquistas de Giuliano Francescangelli, Mateo Negroni, Lorenzo Colidio, Bernardo Lis y un try penal, Duendes se adjudicó la Zona 4 quién disputó también junto a CURNE y Urú Curé. Los rosarinos disputarán los cuartos de final como local.
