El sábado, Juan Imhoff vivió una jornada inolvidable y festejó en el clásico ante GER apoyando un try sobre el final para el triunfo 38-29 de Duendes en el Regional del Litoral.
Con esa conquista, el rosarino cerró definitivamente su carrera en el lugar donde todo comenzó. O, al menos, eso parece. Porque una luz de esperanza asomó para todos los hinchas del Verdulero.
Luego del encuentro, Imhoff habló con la prensa junto a su esposa, Natacha Eguía, quien comenzó: "Desde que lo conozco habla de este día, de volver a jugar en Duendes, de la pasión, de su club y todo, así que no puedo estar más feliz".
Y consultada sobre la chance que Juan pueda extender su estadía y volver a salir a la cancha con Duendes, su pareja respondió: "No lo sé, lo charlaremos. Vemos...".
Entre sorprendido y feliz, Imhoff reaccionó ante las declaraciones de su esposa. "¡Dejó la puerta abierta!", soltó el ex jugador de Los Pumas y Racing 92. ¿Habrá lugar para un capítulo más?
Fuente: D Sports
🤩 ¡Qué despedida metiste, Juan!
— ScrumRugby (@ScrumESPN) August 3, 2025
⚡️ En el cierre del partido, Imhoff capturó una pelota ganada en el aire por Emiliano Boffelli y se fue derecho al ingoal de GER para hacer el último try de su carrera.
📹 @DSports
➕ Mirá el mejor rugby en Disney+ Plan Premium. pic.twitter.com/c1nsXaGM1c
