El pasado sábado, el clásico entre Boca y Racing tuvo en las tribunas a la delegación casi completa de los All Blacks que llegó desde Nueva Zelanda para enfrentar a Los Pumas, por la primera fecha del Rugby Championship. Todo el rugby por Disney+.
Algunos protagonistas como Scott Robertson y Beauden Barrett hablaron en la semana de lo que fue para ellos la experiencia de ver un apasionante partido de fútbol argentino.
Pero no todos los jugadores decidieron asistir a la Bombonera y ese fue el caso de Jordie Barrett, quien será titular -junto a sus hermanos- ante los argentinos en el Mario Alberto Kempes.
🔵🟡🔵🤝🇳🇿 ¡Unos All Blacks xeneizes!
— ScrumRugby (@ScrumESPN) August 10, 2025
Los jugadores de Nueva Zelanda aprovecharon su tiempo libre en Buenos Aires y fueron a ver a Boca-Racing en La Bombonera.
🎥 BeaudenBarrett pic.twitter.com/GEYNCsAikf
En su llegada a Córdoba, Jordie habló de cara al test match y aseguró sentirse muy a gusto por volver a estar en la Argentina. "Siempre nos sentimos bienvenidos", dijo.
Eso sí, el back que viene de jugar en Leinster no pudo responder al ser consultado por sus sensaciones sobre el mítico estadio: "No puedo decir mucho sobre Boca Juniors porque fui a jugar al golf".
Para el centro neozelandés, que fue noticia por ayudar a mover un auto en las calles de Buenos Aires, el golf fue la excusa perfecta para aprovechar "un día soleado para estar afuera" y, a su vez, "una buena forma mantenerse despierto" luego del desgastante viaje desde Nueva Zelanda.
