En Vélez, en lo que fue el último partido en suelo argentino, Los Pumas le ganaron por 29-20 a los All Blacks en el arranque del Rugby Championship y ya tienen la mirada puesta en lo que será una extensa gira por Australia, Sudáfrica e Inglaterra. Lo mejor del rugby, en Disney+ Plan Premium.
Con días de recuperación en Buenos Aires luego del histórico triunfo, el plantel irá a una larga gira de cinco semanas, donde pasarán por tres continentes con diferentes usos horarios.
El viernes los argentinos emprenderán vuelo hacia Australia, donde se medirán frente a los Wallabies los días 6 y 13 de septiembre, en Queensland y Sídney, respectivamente.
Luego, los dirigidos por Contepomi harán días de recuperación en Oceanía y tras esto, deberán ir hacia Sudáfrica a mitad de semana, para enfrentar a los Springboks el 27 del mismo mes.
Finalmente, Los Pumas partirán rumbo a Europa, donde disputarán la última fecha del Rugby Championship ante los campeones del mundo en Londres, y serán locales en el mítico estadio de Twickenham.
