Jannik Sinner sumó a un nuevo entrenador a su equipo de trabajo: Darren Cahill. El italiano, que no venía teniendo un buen 2022 (tiene récord de 27-7 pero con dos retiros y un walk over) decidió contratar al experimentado australiano que viene de colaborar con Amanda Anisimova a principios de año. Se sumará a partir del ATP 250 de Eastbourne.
El historial del ex tenista oceánico, que actualmente tiene 56 años y es oriundo de Adelaida, cuenta con trabajos junto a Lleyton Hewitt, André Agassi y Simona Halep. Además, estuvo en un Programa de Desarrollo de una empresa privada en la cual también colaboró entrenando a jugadores como Andy Murray, Ana Ivanovic , Fernando Verdasco , Daniela Hantuchová y Sorana Cîrstea.
Con el australiano, ex número uno del mundo, lo llevó a convertirse en el líder absoluto del ranking ATP siendo el más joven en lograrlo (lo hizo con 20 años y 8 meses) mientras que posteriormente llevó al histórico estadounidense al N°1 del ranking mundial con 33 años y 3 meses. Por último, con Halep también logró estar en la cima ya que se mantuvo con la rumana entre 2017, 2018 y 2020, años en los que fue número uno y se adjudicó sus dos torneos de Grand Slam.