Victoria Azarenka (24ª del ranking de la WTA) es 100% seriedad dentro de la cancha. Pero todo cambia en la conferencia de prensa, donde deja lugar a la distensión. Y en Australia se animó a sumarse a su conferencia de prensa con la camiseta del París Saint-Germain, club en el que actualmente juega Lionel Messi.
La bielorrusa comentó: "Mi hijo quiere jugar en el PSG, ese es su sueño. Soy una mamá fan y amo eso. Me encanta apoyarlo durante los partidos". Vika siempre dejó en claro su fanatismo por Lionel Messi y ahora que él juega en el PSG no es la excepción. De hecho, durante el mundial de Qatar fue a verlo en el debut frente a Arabia Saudita y en los siguientes partidos se mostró festejando los triunfos de Argentina a través de las redes sociales.
De todos modos, más allá de la presencia del argentino, Vika aclaró que su simpatía por el club francés viene desde el 2012, específicamente desde que llegó David Beckham. Además, comentó entre risas que se pelea habitualmente con su hijo, Leo, ya que ella lo llama "football" y él "soccer".
Por lo pronto, Azarenka busca disfrutar de los momentos que pasa con su hijo mientras continúa batallando en el circuito. En el Abierto de Australia deberá enfrentarse frente a Nadia Podoroska (191ª) en busca de la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada.