Kei Nishikori, exnúmero 4 del mundo, se está preparando para volver a la competencia en el Challenger Tour, que se disputará de finales de mayo a mediados de junio, informaron medios nipones y el propio tenista en su cuenta de Twitter.
El finalista del US Open 2014 se plantea participar en los torneos que tendrán lugar en Arkansas, Texas (ambas en EE.UU.) y Puerto Rico, según información facilitada por su agencia de representación.
La última vez que participó en el tour en octubre de 2021, más precisamente en Indian Wells, antes de someterse a una cirugía de cadera el año pasado y lesionarse el tobillo derecho, una delicada situación física que lo llevaron a plantearse abandonar el tenis profesional.
Ganador de 12 títulos, Nishikori compartió a principios de marzo unas imágenes y vídeos de él mismo peloteando en su perfil de la red social Instagram.
El pasado 16 de abril publicó una fotografía junto a Elizabeth Moore en el Sarasota Open (una de las paradas del Challenger Tour), en Estados Unidos, al que fue invitado: "Gané este evento en 2010. Fue muy agradable saber que van a llamar a su cancha número 1 Kei Nishikori. ¡Gracias! Me siento muy honrado", escribió el japonés junto a la fotografía.