Tenis
ESPNtenis.com 321d

Alexander Zverev volvió al estadio que lo vio caer

Alexander Zverev tenía un doble reto en el duelo ante Alex Molcan de segunda ronda. Obviamente, en primer lugar, ganar y, en segundo, despejar los "fantasmas del escenario".

Resulta que el alemán volvía al estadio Philippe Chatrier, aquel que un año atrás lo vio revolcarse del dolor tras el bloqueo de un pie en semifinales ante Rafael Nadal que le provocó un esguince fuerte de tobillo y la ruptura de algunos ligamentos del pie.

El 6-4, 6-2 y 6-1 fue de lo mejor para Zverev en las últimas semanas. Lo depositó en tercera ronda (va contra Frances Tiafoe) y se acrecientan sus intenciones de repetir una actuación como la de 2022 que se vieron truncadas.

Sascha admitía sentir ansiedad y estrés en la previa: "Antes del partido vine a la cancha para verla porque no lo había hecho desde el accidente. Era algo importante para mí. Durante el partido me he sentido motivado de estar ahí jugando y quise dar lo mejor de mí. Es un torneo que quiero ganar y en el que quiero hacerlo bien. Todavía queda una pequeña parte, pero disfruto estando aquí".

Mira la acción de todas las canchas de Roland Garros por ESPN en Star+

^ Al Inicio ^