<
>

El Inter de Miami, la conexión entre Lionel Messi y Juan Martín Del Potro

Una de las noticias deportivas de la jornada fue sin dudas la confirmación de que Lionel Messi va a jugar la próxima temporada en el Inter de Miami de la MLS. A pesar de que en algún momento se presumió que podría regresar al Barcelona, finalmente el rosarino acordó su llegada al club estadounidense.

Ahora bien, ¿cuál es el vínculo con el tenis? Juan Martín Del Potro, al enterarse que el capitán de la selección argentina iba a vestir los colores del club con sede en Florida, publicó una historia en sus redes sociales con la leyenda: "Les avisé y no me prestaron atención".

En la foto posteada por el tandilense se lo podía ver posando con una camiseta de color rosa, característica del conjunto de Miami, con el dorsal 10 en la espalda y su apellido por encima del número.

Claro está, que Del Potro suele residir en la ciudad estadounidense y se lo pudo ver, por ejemplo, presenciando el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 junto a Roger Federer.

En su paso en tierras norteamericanas, también pasó por las instalaciones del nuevo club de Messi en lo que terminó siendo una "predicción" del destino del futbolista argentino de 35 años.

No es la primera vez que el tandilense hace referencias al mundo del fútbol. De hecho, la idea de disputar el US Open por última vez surgió de una apuesta realizada durante el mundial de Qatar en la que pactó que, si Argentina salía campeón, él iba a intentar disputar el último Grand Slam de la temporada.