La española Paula Badosa continúa con su recuperación y preparación para Wimbledon y se entrenó, junto a su pareja, Stefanos Tsitsipas, en las instalaciones de The Boodles, en los alrededores de Londres.
Badosa, que debutará ante Alison Riske, sufrió una lesión en la columna vertebral que le apartó de disputar Roland Garros así como de todos los torneos preparatorios de la gira de pasto.
En una contrarreloj total para llegar a tiempo al tercer Major de la temporada, la española se desplazó a Inglaterra para entrenar dos días en el All England Club antes de volar a Mallorca, donde Tsitsipas recibió una invitación para el ATP 250, y más tarde volver a Londres.
En la capital británica Badosa acompañó al griego, que jugó una exhibición en The Boodles, y aprovechó los últimos dos días para ejercitarse con él en las canchas que posee el club.
En el estreno, Badosa tendrá enfrente a una Riske a la que se ha enfrentado en dos ocasiones, ambas en esta superficie, con una victoria para cada una. La estadounidense venció en su primer encuentro en Mallorca 2018, mientras que Badosa se tomó la revancha un año después en la misma pista.