La danesa Caroline Wozniacki (623ª del ranking WTA) derrotó a la estadounidense Jennifer Brady (444ª del ranking WTA) por 4-6, 6-3 y 6-1 y se ganó un lugar en la cuarta ronda del US Open.
Wozniacki, ex N°1 del mundo, regresó a la competencia luego de más de tres años y medio (se retiró en el Abierto de Australia 2020) y vaya que lo está haciendo de gran manera. Jugó apenas tres torneos desde su vuelta y su nivel continúa en ascenso.
A los 33 años, y luego de ser madre, se metió en la cuarta ronda de un Grand Slam por primera vez desde Roland Garros 2018. La otra mamá que sigue con vida en el certamen es la ucraniana Elina Svitolina.
Luego de su reciente éxito, aumentó su récord en Flushing Meadows a 41 victorias y 13 derrotas. Este certamen le trae grandes recuerdos ya que fue finalista en 2019 y 2014.
Su sueño en este torneo sigue intacto y buscará los cuartos de final. Para ello, primero deberá vencer a la ganadora del duelo entre la estadounidense Coco Gauff (6ª) y la belga Elise Mertens (32ª).
Toda la actividad del US Open puede seguirse en exclusiva por ESPN y STAR+.