<
>

Zverev mostró su descontento por terminar de jugar a las 3 de la mañana

Alexander Zverev (N°10) extendió su gran racha de victorias en China ante Alejandro Davidovich Fokina (N°25). El alemán triunfó por 6-7 (4), 6-2 y 6-1 y se metió en los cuartos de final del ATP 500 de Beijing. Sin embargo, el foco del partido estuvo en otro lado.

Es que el encuentro, que inició a la medianoche del país asiático, finalizó a las 2.40 am. En ese contexto, Sascha mostró su descontento por haber iniciado el partido tan tarde y finalizado de madrugada.

"Estoy contento con la victoria. Evidentemente es difícil jugar hasta las tres de la madrugada. No estoy seguro de que fuera la decisión correcta mantenernos en esta cancha. Creo que deberíamos haber cambiado. Hay tantas canchas geniales en el estadio. Tantas oportunidades en las que podríamos haber jugado. Para ser honesto, no estoy seguro de que debimos haber esperado hasta pasada la medianoche para comenzar el partido" manifestó al pie de campo el alemán después de su victoria.

En la próxima ronda, Alexander Zverev se enfrentará ante el chileno Nicolás Jarry (N°23) quien viene de vencer al italiano Matteo Arnaldi.