Horacio Zeballos y Marcel Granollers volverán a estar presentes en las ATP Finals. La pareja conformada por el argentino y el español competirán en el certamen anual que reúne a las mejores parejas del circuito ATP en Turín.
Para ellos esta significó su cuarta clasificación consecutiva al Torneo de Maestros. Su primera participación se dio en 2020 cuando llegaron a las semifinales en Londres tras superar el Round Robin. Posteriormente cayeron frente a Wesley Koolhof y Nikola Mektic, campeones de esa edición.
Un año después, ya en Turín, repitieron resultado alcanzando las semifinales pero perdiendo frente al dúo francés compuesto por Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut, también campeones aquel año. Y en 2022 fueron eliminados en el Round Robin tras perder los tres encuentros ante Lloyd Glasspool/Harri Heliovaara, Marcelo Arevalo/Jean-Julien Rojer y Rajeev Ram/Joe Salisbury.
Para la edición de 2023, además de Zeballos/Granollers, el resto de parejas que ya tiene asegurada su clasificación son: Ivan Dodig/Austin Krajicek (campeones de Roland Garros 2023), Wesley Koolhof/Neal Skupski (ganadores de Wimbledon 2023), Rohan Bopanna/Matthew Ebden y Rajeev Ram/Joe Salisbury (se llevaron el US Open 2023).
Quienes aún tienen chances de clasificar y obtener uno de los tres boletos restantes dependiendo de lo que ocurra durante el Masters 1000 de París-Bercy son: Santiago González/Édouard Roger-Vasselin, Máximo González/Andrés Molteni, Nathaniel Lammons/Jackson Withrow, Marcelo Arévalo/Jean-Julien Rojer y Jamie Murray/Michael Venus.