Novak Djokovic (N°1 del ranking ATP) superó a Andrey Rublev (5°) en las semifinales del Masters 1000 de París. Luego de una dura pulseada de tres horas, el serbio expresó sus sensaciones: "Sufrí otra vez con mi físico al principio".
De hecho, necesitó de atención médica en un momento del encuentro. Pero finalmente sacó adelante el partido y lo cerró por 5-7, 7-6 (3) y 7-5. Respecto al nivel de su rival, el serbio analizó: "Ha jugado a un nivel muy alto. Sabía que tiene mucha calidad, pero hoy ha jugado a otro nivel. Creo que nunca me he enfrentado a un Rublev tan bueno como el de hoy".
Pese a las dificultades que atravesó con las molestias físicas, destacó el buen rendimiento que tuvo con su servicio. "He sacado muy bien y eso ayudó. En el tercer set creo que he estado ahí en todos sus juegos al servicio, con opciones, y él respondió con grandes servicios cuando lo necesitó. Al final, desafortunadamente para él, ha cometido una doble falta, aunque creo que me lo merezco por el enorme esfuerzo que hice".
Este domingo, Novak Djokovic y Grigor Dimitrov se cruzarán en la definición del último Masters 1000 del año en París. El partido, en exclusiva por ESPN y STAR+.