Más allá de la derrota ante Alex de Miñaur, Novak Djokovic dejó motivos de preocupación en su último partido de la United Cup 2024. Es que el serbio, que fue asistido por el médico durante el encuentro, sufrió problemas en su muñeca derecha y sembró la preocupación.
Luego del partido, Nole pasó por la rueda de prensa y expresó al respecto: "Creo que estaré bien, para ser honesto. Tuvo un gran impacto, especialmente en el golpe de derecha y el servicio. No quiero perder mucho tiempo hablando de ello y quitarle el mérito a la victoria de De Miñaur".
Posteriormente, se refirió a como seguirá su preparación: "Solo estoy tratando de recuperarme, primero que nada, con la muñeca y todo con lo que he estado luchando en los últimos días, y sí, simplemente siguiendo la rutina de recuperación y entrenamiento y mejorando la forma para el Abierto de Australia".
Por último cerró con optimismo: "Los últimos dos años me lesioné justo antes del Abierto de Australia y logré ganar los dos, así que espero no resultar herido esta vez. En eso es en lo que vamos a trabajar, para conseguir que mi cuerpo esté en la forma correcta, en un estado óptimo, para que pueda rendir al alto nivel durante, con suerte, todo el Abierto de Australia".