Imponente victoria del N°1 del mundo por 6-3, 6-3 y 7-6 (2) frente al argentino para avanzar a octavos de final.
Cada vez que Novak Djokovic (1° del mundo) pasa por los micrófonos deja declaraciones que dan la vuelta al mundo. Obviamente, no fue la excepción en Australia, donde deslizó un comentario que no tardó en viralizarse.
Luego derrotar al argentino Tomás Etcheverry (32°) en la tercera ronda del Australian Open, el serbio se refirió al histórico Roger Federer, asegurando que tuvo algunas diferencias con el suizo, a quien no le gustaba su manera de actuar al principio de su carrera.
"Sé que a Federer no le gustaba la manera en la que yo me comportaba en mis inicios. No sé los otros. No era el favorito de los top porque no tenía miedo de decir que quería ser el mejor del mundo, pero nunca le falté el respeto a nadie", expresó el máximo campeón del Major oceánico con 10 títulos.
Más allá de esas palabras, la cabeza de Nole está puesta en primer Grand Slam de la temporada, que ya lo tiene en octavos de final, instancia en que deberá superar al experimentado francés Adrian Mannarino (19°), quien festejó 7-6 (4), 1-6, 6-7 (2), 6-3 y 6-4 contra el juvenil estadounidense Ben Shelton (16°).
Toda la acción del Australian Open se podrá disfrutar a través de Star+.