Andy Murray fue protagonista, en el ATP 250 de Dubai frente al canadiense Denis Shapovalov, de una de las curiosidades del día y seguramente lo será también de la semana.
Es que durante el partido de la primera ronda del torneo qatarí, el escocés pidió nada más ni nada menos que ¡tres challenges! en el mismo game, algo totalmente inusual.
Todo esto se dio en el primer juego del segundo set. El primero ocurrió cuando Murray tenía servicio a su favor y el encuentro estaba 0-0 (15-15). Tras conectar la pelota con su saque, un juez de línea cantó falta. Sin embargo, Andy pidió su primer challenge...y acertó.
Posteriormente, cuando se dispuso a sacar de nuevo, el servicio no fue abierto sino que fue a la T. Pero nuevamente se le cantó falta. Y a repetir el proceso...en cual Murray volvió a tener razón en que su saque había sido bueno.
Por último, el tercero ocurrió en el 0-0 (30-15). Tras sacar, Shapovalov devolvió una pelota que pareció haber picado en la línea. Sin embargo, el británico pidió un nuevo challenge que demostró que la misma en realidad había picado afuera.