El encuentro entre Carlos Alcaraz (2° del ranking mundial) y Alexander Zverev (6°), por los cuartos de final de Indian Wells, estuvo interrumpido durante algo más de una hora hora. ¿La razón? Una invasión de abejas durante el tercer game del primer set. Incluso, el español fue picado en la frente por una de ellas. Sin embargo, la jornada en el desierto californiano tuvo un héroe inesperado: Lance Davis.
Este último fue bautizado por todo el mundo del tenis como Killer Bee. Esto debido a que fue el encargado de sacar a los insectos que estaban demorando el encuentro y, además, por el logo con ese lema que llevaba en el buzo que tenía puesto.
Davis es CEO de Killer Bee Live Removal, empresa de fumigación y control de plagas en California, Estados Unidos. Según su propia biografía, comenzó a cultivar en 1970 en una granja de duraznos en Palisade Colorado.
"Aquí en Killer Bee Live Removal, salvamos y reubicamos a todas las abejas. Las abejas asesinas no son más que abejas melíferas de África son muy beneficiosas para la humanidad, así como para las abejas domesticadas que polinizan nuestros cultivos. Salvando a las abejas, salvando el planeta, ¡una colmena a la vez!", dice.
Por otra parte, se describe: "Amo la búsqueda de mi vida con el progreso que he logrado en la enseñanza sobre el impacto y los beneficios que tienen las abejas en la humanidad".
Indian Wells puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.