Sorteados los cuadros principales del Miami Open, tanto en hombres como en mujeres, quedaron confirmados duelos que, a priori, quedarán para el recuerdo.
Poco importa que los mejores rankeados esperan en segunda ronda. Lo cierto es que el azar nos deja choques para el recuerdo.
Paula Badosa (80°) llega al Miami Open días después de haberse bajado de Indian Wells. Pero en Miami, la española no lo tendrá nada fácil: arranca, ni más ni menos, frente a la rumana Simona Halep, que regresa tras un periodo de sanción por dopaje, ganó el juicio ante el TAS, y vuelve con ganas de revancha. Contundente: Halep tiene marca de 2-0 contra la española y nunca perdió más de tres juegos en un set.
También entre las mujeres, otro duelo que se lleva todas las luces será el de la alemana Angelique Kerber (342°), ex número 1 del mundo y dueña de tres títulos Grand Slam, que continúa su operativo regreso, luego de ser madre, y ahora se enfrentará a la local Sloane Stephens (N°41).
Mientras tanto, el histórico británico Andy Murray (62°), campeón en 2009 y 2013, sigue dando pelea y no afloja. Ahora, su rival será el italiano Matteo Berrettini (142°), otro que busca su mejor versión tras caer en la final del Challenger de Phoenix el último fin de semana. El ganador se verá ante el argentino Tomás Etcheverry (30°), que regresa tras un desgarro.
Arthur Fils se topará contra otro italiano: Matteo Arnaldi (38°). El francés (37° ATP) decepcionó en Sudamérica pero sobre canchas duras tiene revancha. De hecho, ganó un par de encuentros en Indian Wells. Arnaldi llega de hacer partidazos, incluso le sacó un set a Carlos Alcaraz en Indian Wells.
Y hablando de italianos, veremos qué pasa con el italo-argentino Luciano Darderi (75°), que inauguró en Córdoba su palmarés ATP, ahora se expone frente aL canadiense Denis Shapovalov (126°), que también continúa en camino a su mejor tenis.
El martes 19 de marzo iniciará la actividad, mientras que seguirá la acción hasta el domingo 31 de marzo.
Toda la acción del Masters 1000 de Miami puedes seguirla en exclusiva por ESPN y STAR+.