El anuncio de Novak Djokovic de que dejará de trabajar con Goran Ivanisevic luego de cinco años y una gran cantidad de títulos sigue generando repercusión, al punto de que Andy Roddick se metió en el tema y dejó una llamativa frase que resonó en el mundo del tenis.
De acuerdo con las palabras recogidas por We Love Tennis, el extenista norteamericano reconoció: "Me sorprendió". Y agregó: "No pretendemos hacer cambios en marzo o abril. Debe haber habido un evento especial para que esto suceda ahora. Nole ha cambiado muchas cosas en su plantilla desde hace un tiempo, no puedo esperar a ver quién será su próximo entrenador".
Estos testimonios del ex N°1 del mundo y de saque privilegiado agitaron un poco más el tema sobre el que hablan los fanáticos. Incluso la gran duda pasa por saber quién lo acompañará al serbio en este nuevo camino, siendo que con Ivanisevic ganó unos cuantos títulos y junto a él se convirtió en el máximo poseedor de Grand Slam, con 24.
El de Belgrado viene de ausentarse en Miami y todo indica que ya está trabajando para el regreso a las pistas en la gira sobre polvo de ladrillo, con Roland Garros como su gran objetivo y los Juegos Olímpicos de París 2024 como cuenta pendiente.
“Recuerdo con claridad el momento en el que invité a Goran a ser parte de mi equipo. Fue en 2018 y Marian (Vajda) y yo estábamos buscando innovar y traer algo de magia a nuestro dúo. De hecho, no solo trajimos servicio, sino también risa, diversión, ser número 1 a final de año, récords y 12 Grand Slams (y algunas finales). ¿Debería de mencionar algo de drama también? Goran y yo decidimos dejar de trabajar juntos hace unos días. Nuestra química en cancha tuvo sus altibajos, pero nuestra amistad siempre fue sólida como una roca. Y ese torneo nunca termina para nosotros. Gracias por todo amigo, te quiero”, dijo el Djoker en su anuncio para despedir a su ahora exentrenador.