Jannik Sinner (3°) tuvo una asistente de lujo en la soberbia victoria sobre Daniil Medvedev (4°), por las semifinales del Miami Open: nada menos que Serena Williams, que tras el partido en la cancha central aprovechó para hablar con el italiano y demostrar la admiración que tiene por su juego.
El oriundo de Bolzano sólo empleó 69 minutos para eliminar al ruso y acceder por tercera vez a la final en Florida, donde se encontró con la leyenda estadounidense, quien había observado con mucha atención desde la platea el gran triunfo por 6-1 y 6-2.
En uno de los videos que se conoció sobre la charla entre Serena y Sinner, la ex número uno del ranking WTA comentó que su derecha "está ahí", en la potencia de los golpes desde el fondo. "No, no me digas eso, por favor", reaccionó inmediata del italiano, que presentó algo de vergüenza por el enorme elogio recibido.
La ganadora de 23 títulos Grand Slam, que levantó ocho veces el trofeo en Miami, insistió luego al europeo que su derecha "es muy completa, es increíble", remarcando el gran presente de un Sinner que sólo lleva una derrota en 22 partidos disputados en el año.
El Miami Open puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.