Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa, jugadores de la ATP y WTA respectivamente, son los protagonistas de la mayor historia de amor que hay en el circuito. El número nueve del mundo y la 140° (ex número dos) hace aproximadamente tres semanas habían anunciado su separación. "Cuando éramos geniales, la relación era genial. Otras veces tenemos nuestras propias carreras, nuestras propias cosas, y a veces es mejor separarnos", había anunciado la española.
Sin embargo, Tsitsipas, en una entrevista con el medio SDNA, fue el encargado, en las últimas horas y en la antesala a Roland Garros, de anunciar la nueva buena noticia: "Estamos juntos. Explicaré por qué algunas personas inventan historias diferentes sobre nosotros. No es que me importe, pero creo que la gente no debería tomárselo así. Paula no hizo nada malo, ni yo hice nada malo".
"Fue difícil para nosotros estar separados y yo también estaba pasando por momentos difíciles. Yo diría que tampoco lo llevé muy bien porque sentía la presión de la gira, de mi trabajo. Me pareció una montaña compaginar la vida personal y profesional y tomé la decisión de tomarme un descanso", continuó diciendo.
Luego, añadió : "Después de dos ó tres semanas me di cuenta de que ella es una persona que me ha apoyado mucho y cuando intentó hablarme sobre conocernos sentí lo intenso que es el amor que nos tenemos. Me di cuenta que esta relación que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra relación que haya tenido en el pasado, siento que ella es mi persona y nos entendemos. Y eso le da más valor a todo lo que hago y la quiero a mi lado tantas veces como sea posible".
"Entonces sí, nos hemos reconectado y estamos en un buen momento", cerró. Es oficial: Tsitsidosa está de vuelta.