¡Enamorados! El italiano Jannik Sinner, 2º del mundo, confirmó en Roland Garros su romance con la rusa Anna Kalinskaya. Así lo reconoció el joven de San Candido en diálogo con periodistas de su país en el marco de la conferencia de prensa.
El campeón del Abierto de Australia en el mes de enero, de 22 años de edad, brilló en su estreno en París ante Christopher Eubanks y se clasificó a la segunda ronda. Pero lo que llamó la atención fue la presencia de la rusa, de 25, en su box de trabajo, quien lo apoyó durante todo el encuentro.
Luego, el italiano fue consultado por esta curiosidad y se confirmó la noticia. Fiel a su estilo, el pupilo de Simone Vagnozzi mantuvo su clásico perfil bajo y afirmó que mantiene una relación con la actual 25 del ranking WTA, finalista en Dubai este año, quien debuta en la cita parisina ante la local Clara Burel.
"No me gusta hablar mucho de mi vida privada. Sí, estoy con Anna, pero mantenemos todo de una manera confidencial. No diré más", sostuvo Sinner, sin dar demasiados detalles al respecto.
De esta manera, el circuito tenístico tiene una nueva pareja formada y se une a la historia de amor entre el griego Stefanos Tsitsipas y la española Paula Badosa, quienes semanas atrás dijeron "haberse separado" pero que en los últimos días anunciaron su reconciliación.
Toda la acción de Roland Garros puede seguirse en exclusiva por ESPN y STAR+.