Anna Kalinskaya (18ª del ranking WTA) se vio obligada a retirarse de Wimbledon en su partido de octavos de final ante Elena Rybakina (4ª). La rusa caía por 3-6 y 0-3 cuando tomó la decisión de abandonar el encuentro por recurrentes dolores en su muñeca.
Ya más tranquila, la propia jugadora se encargó de explicar su situación y llevó algo de preocupación con sus palabras, ya que aseguró no haber sentido nunca la dolencia que la obligó a concluir su partido.
"Me estaba afectando mucho a mi saque y en la primera bola después del saque. Me sentía un poco la muñeca entumecida después. Pensé que se me pasaría, pero no fue así y decidí parar porque no me sentía mejor. Es muy frustrante y muy triste porque probablemente este sea mi torneo favorito, pero soy humana y no puedo controlar todo mi cuerpo", comenzó detallando Kalinskaya.
"Tengo que aceptarlo y averiguar qué me pasa, recuperarme y prevenirlo en el futuro. Nunca había tenido este problema. He tenido otro tipo de lesiones, pero esto es algo nuevo", concluyó la moscovita de 25 años.
Sigue la acción de todas las canchas de Wimbledon EN VIVO por Disney+.