Arthur Fils (N°28 del ranking mundial ATP), flamante campeón del ATP 500 de Hamburgo después de vencer a Alexander Zverev (N°4) en la gran final, le contestó al público después de los abucheos que recibió durante el partido que lo consagró ganador.
Durante la definición, el alemán realizó varios saques de abajo al mejor estilo Nick Kyrgios y los fanáticos presentes en el estadio no se lo perdonaron. Además de la lluvia que azotaba Hamburgo y por lo cual la cancha central tuvo que cerrar su techo, también hubo lluvia de silbidos para el jugador galo.
Y luego de coronarse campeón, en una entrevista al pie de cancha con la ATP, el galo expresó: "Hice todo por ganar este partido. Tengo calambres, no podía sacar. Intenté el saque de abajo porque no podía servir. El público lo tomó mal pero no me importa. Gané y eso es todo".
El próximo desafío de Arthur Fils será en los Juegos Olímpicos de París. Allí representará a Francia por primera vez en una cita olímpica y será local en uno de los eventos más importantes que tiene el tenis en este 2024.