<
>

Medvedev amplió su lista de inconductas en Cincinnati

Mal pasaje de temporada para Daniil Medvedev. Afuera de los Juegos Olímpicos en instancia de octavos de final encaró la gira norteamericana como el trampolín ideal para dar el zarpazo en el US Open. ¿Resultado? Aún no se subió a la plataforma.

Sin respuestas en lo emocional volvió a dar un "espectáculo" de los negativos en su derrota de primera ronda ante Jiri Lehecka en el Masters 1000 de Cincinnati. El ruso perdió el primer set, no logró controlar las sensaciones, explotó de furia y recibió un warning. Una vez más.

"¿Por qué me estás dando una infracción del código? Estoy hablando conmigo mismo. ¿Cuál es el problema? En el otro partido, cuando yo estaba hablando conmigo mismo, tú no hiciste nada. Estoy hablando conmigo mismo... ¿cuál es el problema?", alegó el tenista.

El árbitro escuchó las palabras que él dijo y no tuvo más remedio que darle una advertencia. Se olvidó que el árbitro habla francés.

Ya le había ocurrido en el último Wimbledon y la lista de inconductas se amplía. Todavía no ha ganado un título en 2024 y, conforme pasen los torneos, quizás empiece a jugar más fuerte en sus pensamientos.

Toda la actividad de Cincinnati, en exclusiva por ESPN y Disney+.