El inglés le jugó una mala pasada a Aryna Sabalenka (3ª del ranking WTA) en la ceremonia de premiación del WTA 1000 de Cincinnati. Luego de su consagración, la bielorrusa dedicó unas sentidas palabras a sus seres queridos, su equipo y su novio pero un error tiñó de risas el emotivo momento. Los detalles.
Después de una semana en la que se reencontró con su poderoso tenis, la ex número 1 del mundo subió a lo más alto del escenario para quitarse la espina en el estado de Ohio, tras ganarle a la local Jessica Pegula (6°) en la definición del renombrado certamen que forma parte de la gira norteamericana sobre cemento.
Allí, la nacida en Minsk, de 26 años y ahora dueña de 15 títulos, se tomó un momento para agradecerle a sus principales colaboradores, Anton Dubrov y Jason Stacy, así como a su pareja, Georgios Frangulis, aunque el manejo del inglés la traicionaría.
"Un agradecimiento muy especial a mis novios... ¡A mí novio! Mi inglés es terrible, chicos", lanzó entre risas mientras las cámaras enfocaban la reacción de su compañero y se escuchaban las carcajadas del público por la referencia en plural.
Cabe recordar que meses atrás, cuando daba una entrevista durante su estadía en el WTA 1000 de Indian Wells, le había sucedido exactamente lo mismo: "Los momentos más duros son cuando estás lejos de tu familia, amigos y novios". De inmediato en ese momento, corrigió riendo: "¡Solo tengo uno!".
El dominio de su inglés pasará a un segundo plano desde los próximos días, cuando aterrice en Flushing Meadows, ya presentándose como la segunda raqueta del ranking al intentar mantener el nivel mostrado en Ohio y buscar su tercera corona de Grand Slam ante las rivales más exigentes del mundo.