Holger Rune (15° ranking ATP) tuvo un precoz paso por el US Open debido a su contundente derrota en el primer partido ante Brandon Nakashima (50°) por 6-2, 6-1 y 6-4.
El danés de 21 años, reciente semifinalista del Masters 1000 de Cincinnati, está sorteando una irregular temporada, en la que ha cedido mucho terreno en el ranking con respecto al año anterior (fue 4°) y no logra encadenar triunfos importantes para recuperar la confianza.
De hecho, luego de caer en el Abierto de Estados Unidos a manos del local, hizo un sentido posteo en la red social "X" en el que habló sobre su presente y aseguró que se deben "bajar las expectativas" en torno a él.
"A veces los baches en el camino son dolorosos y frustrantes. Pero todos sabemos que no hay una manera fácil ni rápida de cumplir nuestros sueños. Cada experiencia es un aprendizaje que hará que los cimientos sean tan fuertes que nada ni nadie podrá quebrarnos al final. No estoy satisfecho con mis resultados, pero aún así tengo que recordar que tengo 21 años, estoy entre los 15 mejores del mundo, el hombre mejor clasificado en mi país", reza la primera parte del escrito del jugador nórdico.
Sometimes the bumps on the road are painful and frustrating. But we all know there are no easy or fast way to fulfil our dreams. Every experience is learning, that will make the foundation so strong that no one or nothing can break us in the end.
— Holger Rune (@holgerrune2003) August 28, 2024
I am not satisfied with my...
"Cuando los medios, los "expertos" y personas al azar me llaman mierda, lo tomo como un cumplido extraño. Esperan más de mí y más rápido. A mí también me encanta cuando todo se mueve a la velocidad de la Fórmula 1 hacia la meta pero la vida no siempre es así. A cada joven o jugador que está perdiendo en los deportes o se siente un fracaso, sé fuerte, es parte del camino al éxito. Se necesita cierta cantidad de oscuridad para disfrutar de la luz del día", concluyó Rune.
Toda la actividad del US Open 2024, en exclusiva por Disney+ Premium.