<
>

La imperdible entrevista de Kyrgios a Medvedev: una chicana, risas y el reencuentro de dos grandes

play
La divertida entrevista entre Medvedev y Kyrgios: 'La última vez que perdí fue...' (3:48)

El australiano agarró el micrófono y condujo la charla con el ruso postpartido. (3:48)

El partido de Daniil Medvedev (5°) en los octavos de final del US Open tuvo varios puntos llamativos. Desde el parate por la alarma de incendio hasta la entrevista final con Nick Kyrgios, quien tomó el micrófono y le sacó algunas risas al ruso.

Apenas consumada la victoria del moscovita frente al portugués Nuno Borges (34°), el australiano asomó en el Arthur Ashe y se convirtió en uno de los protagonistas del momento.

“Has sido uno de los jugadores más consistentes en los últimos cinco años y eso es algo que hemos visto en el mundo del tenis. ¿Cuánto trabajo implica eso?”, le preguntó el ex número 13 del mundo. A lo que Medvedev contestó: "Trato de trabajar duro. A veces lo hago y a veces no. Hay días en los que es más difícil salir a la cancha y practicar. Tengo la mentalidad de que si el otro jugador practica más que yo, tengo menos posibilidades de ganar".

Por otro lado, el pupilo de Gilles Cervara, que se coronó en 2021 y cedió en la definición en 2023 contra el serbio Novak Djokovic (2°), destacó: "Y quiero ganar todo el tiempo. Así que trato de practicar tanto como puedo. He tenido mucho éxito aquí en el US Open".

De todos modos, el momento más divertido de la charla se dio cuando Medvedev recordó entre risas el partido que tuvieron dos años atrás, generando la risa del público y del propio oceánico: "La última vez perdí en la cuarta ronda... ah... fue contra ti, ¿no? Buenos recuerdos".

Con respecto a su partido de cuartos de final, el dueño de 20 títulos enfrentará al ganador del duelo entre el italiano Jannik Sinner (1°) y el local Tommy Paul (14°), por lo que sea quien sea que le toque, ya tendrá una dura prueba de fuego de cara a las semifinales.

Toda la actividad del US Open puede seguirse en VIVO por Disney+ Premium.