Jannik Sinner (1° del ranking mundial) recibió la apelación por parte del AMA sobre la decisión de no ser sancionado por el doping que le salió hace unos meses. Se había comprobado su inocencia, sin embargo, en estas últimas horas le llegó una noticia inesperada. El italiano se encuentra en las semifinales del China Open, donde espera por el local Bu Yunchaokete (96°).
Sin embargo, habló sobre su actual situación: "Es una situación muy delicada y difícil y también diferente. Siempre trato de recordarme a mí mismo que no he hecho nada malo, lo que ya te da un poco de ventaja. Seguro que pasé noches sin dormir. Esta vez, tampoco será fácil".
"Obviamente estoy decepcionado de estar nuevamente en esta situación. Solo trato de mantenerme de alguna manera concentrado en mi trabajo. Hago todo lo posible para estar preparado para cada partido que juego. Es un momento muy difícil para mí y también para mi equipo", agregó.
Luego, cerró: "Así que no soy solo yo quien está así, también mi equipo. También mantengo cerca a la gente con la que me siento muy bien, gente que me conoce como persona".