Con el pase a las rondas clasificatorias, antesala de las Finales de 2025 como objetivo, dieciséis selecciones repartidas en ocho enfrentamientos se medirán el 16 y 17 de noviembre por la Billie Jean King Cup.
De lo más destacado al conocerse las respectivas convocatorias, la campeona olímpica Belinda Bencic vuelve a las pistas tras una baja por maternidad. Forma parte del combinado de Suiza que se va a enfrentar a Serbia tras la edición de 2022 en Glasgow, donde lideró la conquista del título.
Otras tenistas destacadas son la kazaja Yulia Putintseva o la china Yuan Yue. Kazajistán se enfrentará a Corea del Sur, Eslovenia a Países Bajos, la República China a Bélgica y Ucrania a Austria.
Estos 'play-offs' se disputarán al mejor de cinco partidos, con dos partidos individuales el primer día, seguidos de los dos duelos individuales inversos y el partido de dobles el segundo día.
Las ocho selecciones ganadoras avanzarán a las eliminatorias de clasificación 2025, la antesala de las Finales del año que viene, cuando se disputará el título. Las eliminadas competirán en eventos regionales del Grupo I la próxima temporada.